sábado, 24 de octubre de 2009

Murray Fredericks

Murray Fredericks es un fotógrafo y cineasta australiano, cuya fotografía trata principalmente de espacios abiertos. Ya sea en las llanuras infinitas de  sal de Australia central, o interpretando creaciones urbanas contemporáneas de los principales arquitectos o diseñadores australianos, sus fotografías son el testimonio de su visión única.

El tema de las fotografías de Fredericks es el vacío y el infinito. La escala se pierde en estas imágenes donde el único punto de referencia proporcionado es una fina línea de horizonte, colocado bajo para acentuar los extensos cielos.

SALT es su primer proyecto como cineasta y director. Como fotógrafo la mayor parte de sus trabajos han sido producidos en Himalaya, Patagonia, Tasmania y, más recientemente,  el lago Eyre.

Murray ha expuesto en la  Hamilton's Gallery de Londres y en Paris Photo 06 en el Louvre.

Los clientes de Murray incluyen Mirvac, Ivy, Establishment Sydney, Belle Magazine, Elle Décor Italy, Vogue Living Magazine, Bulgari Hotels and Resorts, Intercontinental, Faena Hotel Buenos Aires, Monument Magazine, y Australian Architectural Review.

 

Podemos encontrar más información de su obra en la red en:

 

Etiquetas de Technorati:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada