Mes: octubre 2009

Robert Longo

Robert Longo (1953, Brooklyn, New York ) es un artista polivalente (escultor, dibujante, director de cine y fotógrafo). Su fascinación infantil por las películas, televisión, revistas y tebeos continúa influenciando su arte.

Lee mas

Ofer Wolberger

Ofer Wolberger es un artista nacido y basado en Nueva York. Ha sido galardonado con el The Humble Arts Foundation Spring 2008 Grant for Emerging Photographers. Sus fotografías se han expuesto por todo el mundo y en publicaciones como The New York Times Magazine, Wired, Spin, GQ, Life y Big Magazine.

Lee mas

Murray Fredericks

Murray Fredericks es un fotógrafo y cineasta australiano, cuya fotografía trata principalmente de espacios abiertos. Ya sea en las llanuras infinitas de sal de Australia central, o interpretando creaciones urbanas contemporáneas de los principales arquitectos o diseñadores australianos, sus fotografías son el testimonio de su visión única.

Lee mas

Lea Golda Holterman

Lea Golda Holterman es una joven fotógrafa israelí, nacida en 1976 en Haifa, que vive entre Tel-avid y Berlín. Terminó en 2007 sus estudios: Bachelor of Fine Arts in Photography en la Bezalel Academy of Art and Design, Jerusalem. Es un talento emergente con fuerza que ha expuesto internacionalmente sus proyectos.

Lee mas

John Waters

John Waters (John Samuel Waters, Jr), nacido en 1946 en Baltimore, es un director de cine, actor, escritor y fotógrafo estadounidense. Es, además, profesor de Cine y subcultura en la European Graduate School. Se hizo conocido a principio de los 70 por sus transgresoras películas de culto (Pink Flamingos, por ejemplo). John Waters es reconocible por el característico y finísimo bigote que luce.

Lee mas

Helmut Newton

Helmut Newton (su verdadero nombre fue Helmut Neustädter) fue uno de los fotógrafos más importantes del siglo XX (nació en Berlín en 1920 y falleció en Los Ángeles el 23 de enero de 2004). Creó un nuevo estilo en sus fotografías, que están repletas de glamour, de seducción y de elegancia, predominando los desnudos femeninos y los tacones de aguja. Son famosas sus fotos de bellas mujeres en ambientes lujosos. Realmente, Newton ha sido siempre un enamorado de la belleza, que casi obsesivamente, sabía captar como nadie con su cámara.

Lee mas

Traductor

Antiguo blog

Ahora este blog funciona con Wordpress. Si experimenta algún problema puede ir a visitar el antiguo pinchando en "Antiguo blog"

Buenos libros

TASCHEN - Beautiful Books

Subscripción al blog por correo


Cada día un fotógrafo en Facebook

Histórico

¿Quieres aparecer en el blog?

Si consideras que eres un fotógrafo que merece estar en este blog y quieres hacerlo, lee la página Solicitudes antes de solicitarlo.