sábado, 26 de septiembre de 2009

PAk DocK

PAk DocK es un Ingeniero de Telecomunicaciones y fotógrafo (nacido en Cieza, Murcia)  que realiza principalmente coloridas fotografías de viajes, incluyendo espectaculares paisajes.

© PAk DocK

© PAk DocK

Biografía

Francisco Salmerón Yuste  ha vivido  en Valencia, Madrid y Escocia. Empezó a tomarse en serio la fotografía a partir de 2003, cuando vivía en Glasgow (Escocia).  Aprovechaba cualquier salida de fin de semana por las Highlands para hacer fotos. Al final del año, se había recorrido Escocia varias veces, por lo que tenía el mismo paisaje en distintos colores.

Sus viajes son poco turísticos, lo que le permite realizar un tipo de fotografía totalmente distinto al que se puede hacer cuando se viaja como turista, para ver monumentos, a un país. La cercanía de la gente en un área donde no están acostumbrados a tener turistas, y también la suerte, de poder ir con algún amigo local en la India y Kenia, le abren muchas puertas a la hora de tratar y fotografiar a personas... porque para ellos ya no eres un extraño con una cámara, sino un amigo de alguien.

Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario