domingo, 30 de agosto de 2009

Adrian Steirn

Adrian Steirn es un fotógrafo australiano (nacido en Sídney, vive en Ciudad del Cabo, Sudáfrica) que está considerado como uno de los principales fotógrafos de fauna del mundo. Su perspectiva propia y su técnica aplicadas a este tema tradicional  le hacen obtener unas imágenes de animales que son conmovedoras, hermosas e innegablemente únicas.

(c) Adrian Steirn

© Adrian Steirn

Biografía

Adrian Steirn estudió fotografía en la San Francisco Academy of Fine Art. Su afinidad por África comenzó cuando era niño cuando la visitó en un viaje familiar. Luego regresó varias veces antes de establecerse en Sudáfrica en 2008. Vive en Ciudad del Cabo pero ha trabajado en todo el mundo para World Wildlife Fund, Discovery Channel, Animal Planet, Singapore Zoo y el parque zoológico de Taronga de Sídney entre otros.

Su interés conservacionista ha sido un enfoque importante a lo largo de su carrera, trabajando activamente para promover y comprometerse con los esfuerzos de conservación, utilizando imágenes visuales como un medio para estimular el debate y la acción en torno a cuestiones clave.

Su trabajo se ha expuesto en colecciones en Alemania, Estados Unidos, Inglaterra y Australia. Sus imágenes han sido publicadas por National Geographic, Times(Londres), Australian Financial Review, Sydney Morning Herald, Luxury Traveller y Vogue, y ha tenido como clientes a Louis Vuitton, Burberry, Bally, Tag Heuer, Aston Martin, Jaguar y Mercedes.

Es el fundador de Ginkgo Agency, que se especializa en crear contenido estratégico de alta calidad y breve formato. Es también el creador de Beautiful News, una plataforma de buenas noticias que comparte historias positivas, inspiradoras y alentadoras, y de 21 Icons, una celebración visual de personas que han contribuido a un mundo mejor.

Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario