sábado, 4 de julio de 2009

Natalie Dybisz (Miss Aniela)

Natalie Dybisz (Miss Aniela) es una fotógrafa inglesa (nació en Leeds en 1986, vive actualmente en Londres) de las más populares usuarias de Flickr. Su fórmula logró el éxito de inmediato con una mezcla de erotismo, autorretratos y un adecuado procesado. Fue logrando visitas (3 millones) hasta convertirse en todo un fenómeno, que ha tenido que trasladarse a la vida real.

 

(c) Natalie Dybisz

© Natalie Dybisz

Siempre he sido creativa, pero desde que la fotografía digital llegó a ser mi favorito modo de autoexpresión, he parado de escribir regularmente en mi diario. Mis imágenes se han convertido en mi autobiografía.

 

 

 

Biografía

Sus primeros trabajos presentaban un país de las maravillas alrededor de la idea del “yo múltiple”. Sus trabajos más recientes desarrollan el autorretrato introspectivo donde la luz en todas sus facetas baña la figura femenina desnuda o semidesnuda. Una carga de erotismo casi místico se despliega a través de los ambientes, las narraciones secretas y el voyeurismo.

Sus fotos también hacen abiertas alusiones a la pintura, con una meticulosa y fantástica post-producción digital que subraya el cuerpo femenino sin dejar de lado la inmediatez de la fotografía como medio.

 

 

 

Referencias

 

 

Libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada