sábado, 23 de mayo de 2009

Victoriano Izquierdo

Victoriano Izquierdo es un joven fotógrafo andaluz (nacido en Granada en 1990, vive en Madrid), que a la edad de 17 ya tenía un nombre en el mundo de la fotografía.

 

(c) Victoriano Izquierdo

 

Ser feliz es no tener miedo. La mejor medicina contra el temor producido por la incertidumbre de la vida es el conocimiento.

 

 

Biografía

  • Su afición por la fotografía le viene desde pequeñito, desde los 5 años.
  • En 2004 creó un blog sobre su instituto y por navidad le regalaron una cámara digital. Así es como dejó el dibujo y empezó a tomar fotografías de lo que veía a su alrededor y a colgarlas en la web, y a ver que pasa …
  • Pasó que hoy, tras vivir una temporada en Cambridge y otra en Nueva York está estudiando Ingeniería informática en Madrid y al mismo tiempo tiene un blog de fotografía en El País y colabora con las agencias de fotografía la alemana Bilderberg, la inglesa The Wideangle y la americana Getty Images. y es editor de uno de los blogs más importantes en castellano sobre fotografía digital, Xatakafoto.com.
  • Para él, la fotografía es una forma de enseñar "una idea, un pensamiento, una sensación, un hecho..., en definitiva, parece una herramienta de comunicación más funcional y potente que las viejas artes".
  • Si a la calidad de sus fotos le añadimos el retoque digital, en el que también demuestra ser un maestro, el resultado es espectacular.
 
 

 

Referencias

 

 

 

Etiquetas de Technorati:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada