domingo, 24 de mayo de 2009

Bogna Kuczerawy (quizz…)

Bogna Kuczerawy es una pintora, joyera, diseñadora y fotógrafa polaca, a la que le gusta mucho la fotografía y el diseño gráfico.

 

 

(c) Bogna Kuczerawy

 

La fotografía es un medio que descubrí lentamente. Ella me permite expresarme de manera que no podría hacerlo con otros medios. Puedo unir una profesión maravillosa con una escuela de vida, donde aprendo cómo abrirme no sólo a otra gente, sino a mis propios sentimientos. Cuando tomo fotografías intento preservar la belleza del mundo que me rodea con mi estilo propio. Las tomas que permanecen son mis tesoros personales, porque normalmente guardo mis propias emociones en cada una de ellas

 

 

Biografía

  • En 2007 se graduó en la Academy of Fine Arts de Wroclaw en Diseño Interior.
  • Es una joyera certificada, pintora y diseñadora, con una gran amor por la fotografía y el diseño gráfico.
  • Gracias a la fotografía encontró la paz, la libertad y un universo fascinador que no sabía que existía hasta que miró a través del objetivo de la cámara. Desde ese momento nunca ha parado de aprender cosas nuevas. Su viaje artístico es muy emocionante y reconfortante y espera que nunca termine. La fotografía permite que preserve los momentos de la vida que no quiere que desaparezcan en el olvido.
  • Su trabajo aparece en revistas y álbumes de fotos de Polonia, Inglaterra y EEUU, y en portadas de CD y DVD de música clásica y de varios libros. Ha exhibido sus colecciones de pintura en Polonia y sus fotografías se venden a coleccionistas privados en todo el mundo.

 

 

Referencias

 

 

Libros

 

 

Etiquetas de Technorati:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada