jueves, 2 de abril de 2009

Perry Gallagher

Perry Gallagher es un fotógrafo de Los Angeles especializado en erotismo y fetichismo, que combina la fotografía en estado puro con algunas dosis de retoque fotográfico.

Perry comenzó su pasión por la fotografía a muy temprana edad, comiendo cereales y más cereales para conseguir la cámara que sorteaban con el resguardo de las cajas vacías y cinco dólares. A los 14 años trabajó todo el verano para poder pagarse una réflex de lente única, una Canon FTB QL.

Durante los años que siguieron estuvo fotografiando todo y nada, y pasando las tardes en el cuarto oscuro después de la escuela, sintiéndose orgulloso de ser el único chico de toda la escuela que tenía una llave. Fue en la escuela secundaría cuando se daría cuenta de que tenía más fotografía en las venas que sangre, y es donde se dará cuenta de que es la pasión de su vida.

Ya en la universidad se toma la vida más en serio y se embarca en un negocio y una carrera serias. 18 años más tarde se da cuenta de que se necesita tomarse algo de tiempo cada día para no convertir la vida en algo tan serio, y con la ayuda de amigos y familiares decide continuar con su pasión por la fotografía.

Podemos contemplar su obra en la red en:

Etiquetas de Technorati:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada