jueves, 23 de abril de 2009

Chase Jarvis

Chase Jarvis es un fotógrafo con dos rasgos personales muy diferentes que lo definen bien. Por un lado, es una persona accesible y con los pies en la tierra y por otro lado es un innovador, con la mente puesta en proyectos a veces imposibles, es un artista visionario, provocador, inconfundible y anti-héroe. Y es justamente la mezcla de estos dos rasgos los que definen su personalidad.

 

 ChaseJarvis


Con tan sólo 35 años, ha sido el más joven fotógrafo nombrado Hasselblad Master y Nikon Master. Son innumerables los premios de prestigio que ha ganado con sus fotografías. Además de crear campañas de éxito para sus clientes, ha trabajado para revista, radio, televisión y la web por todo el mundo.

Chase está continuamente preso de un ritmo frenético que le lleva a viajar por muchos rincones del mundo, trabajando para sus clientes, que son las principales marcas a nivel mundial. Sin embargo es capaz de encontrar el sosiego para enfrentarse a los numerosos proyectos personales que tiene pendientes, así como vivir la vida con los que le rodean.

Chase es un famoso fotógrafo publicitario, deportivo, estilo de vida y cultura popular. Sus imágenes irradian una frescura fascinante, a veces técnicas o conceptuales, a veces auténticas u osadas. Entre los clientes de Chase se encuentran Apple Computer, American Express, Fuji Film, Gateway Computer Corporation, Helly Hansen, Kodak, Microsoft Corporation, MSN.com, Nike, Shell Oil Company, Subaru, Volvo, etc.

También es bastante conocido en la blogosfera y en el mundo internauta en general por sus aportaciones. Aquí hay una muestra de algunos de sus vídeos. En unos muestra sus sesiones, en otros su forma de trabajar:

 

Podemos ver su obra en la red en:

 

Etiquetas de Technorati:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada