lunes, 16 de febrero de 2009

Mamen Marí

Mamen Marí Ayala es una fotógrafa de vocación, nacida en San Sebastián (Guipúzcoa). Desde muy joven le apasiona la sola idea de guardar para sí momentos, situaciones, vivencias… en una sola instantánea.
Auténtica conocedora de la luz, su universo es en blanco y negro (de niña coloreando), aunque también ha hecho inmersiones en el color, como la foto de ejemplo. Su madurez expresiva se deja notar en todos y cada uno de sus trabajos.


En su inquietud por enriquecer sus conocimientos propios desarrolla e imparte cursos y talleres con grandes maestros de la fotografía, que llenan de estímulos creativos sus trabajos; siempre en ese afán por dar vida en forma de fotografía, un sentimiento.
Ha sido invitada a participar en numerosas ocasiones como jurado en salones y concursos tanto nacionales como internacionales. Su obra ha sido reproducida en diversos catálogos, revistas, publicaciones y editoriales. Ha participado en distintas exposiciones, tanto individuales como colectivas. Ha recibido también numerosas distinciones y premios nacionales e internacionales.

Actualmente ha montado un estudio propio SpacePhoto e imparte clases de fotografía en un Centro de Formación Profesional de Diseño y Artes Gráficas.

Podemos ver sus trabajos visitando:

Etiquetas de Technorati:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada