Mes: febrero 2009

José B. Ruiz

José Benito Ruiz Limiñana es un naturalista, fotógrafo y escritor vocacional (nacido en Alicante en 1966) que, desde una edad muy temprana, ha desarrollado su pasión por la naturaleza en diversas facetas laborales de una forma autodidacta. Busca un contacto directo con el medio natural y busca también de puntos de vista absolutamente respetuosos con la vida.

Lee mas

Eric Marrian

Eric Marrian es un fotógrafo francés nacido en 1959 y arquitecto de formación. Después de 15 años de interrupción, retoma la fotografía en el 2003, y en el 2005 se hará miembro y cofundador de la agencia Mata Hari.

Lee mas

Yann Arthus Bertrand

Yann Arthus-Bertrand (13 de marzo de 1946) es un renombrado y conocido fotógrafo francés. Originalmente su especialidad era la fotografía de animales, pero luego cambió su rumbo a la fotografía aérea; ha tomado fotos de locaciones aéreas alrededor del mundo. Ha publicado más de 60 libros con sus fotografías tomadas desde helicópteros y globos aerostáticos. Su trabajo ha sido publicado varias veces en la Revista National Geographic. Su trabajo ha sido exhibido en diversos países.

Lee mas

Juan Brioso

Juan Brioso Mairal es un fotógrafo aragonés al que le gusta andar por los montes del Alto Aragón cámara en mano. Los rincones de la provincia, y las «visiones e interpretaciones subjetivas» que éstos le inspiran a Brioso, adquieren una percepción muy diferente de la que tienen habitualmente tras pasar por las manos de Brioso, que añade a la fotografía original capas de texturas y materiales que le «impactan» o le resultan «interesantes», tales como «paredes desconchadas, rocas, madera o suelos».

Lee mas

Koldo Badillo

Koldo Badillo es un biólogo y fotógrafo vasco (nacido en Orduña, Bizkaia, en 1958) que encontró en la fotografía la forma de acercarse a su otra pasión: la naturaleza. Está especializado en fotografía de paisajes, naturaleza, viajes …

Lee mas

Mamen Marí

Mamen Marí Ayala es una fotógrafa de vocación, nacida en San Sebastián (Guipúzcoa). Desde muy joven le apasiona la sola idea de guardar para sí momentos, situaciones, vivencias… en una sola instantánea. Auténtica conocedora de la luz, su universo es en blanco y negro (de niña coloreando), aunque también ha hecho inmersiones en el color, como la foto de ejemplo. Su madurez expresiva se deja notar en todos y cada uno de sus trabajos.

Lee mas
  • 1
  • 2

Traductor

Antiguo blog

Ahora este blog funciona con Wordpress. Si experimenta algún problema puede ir a visitar el antiguo pinchando en "Antiguo blog"

Buenos libros

TASCHEN - Beautiful Books

Subscripción al blog por correo


Cada día un fotógrafo en Facebook

Histórico

¿Quieres aparecer en el blog?

Si consideras que eres un fotógrafo que merece estar en este blog y quieres hacerlo, lee la página Solicitudes antes de solicitarlo.