miércoles, 14 de enero de 2009

Keaton Andrew

Keaton Andrew es un joven fotógrafo americano (nacido en Millersburg, Ohio, vive actualmente en Atlanta) que a pesar de su edad es contratado por discográficas como Warner Bros. Records, Alternative Press Magazine, Triple Crown Records, Uprise Magazine, entre otras y ha logrado colocarse como una de las futuras promesas de la fotografía.

 

(c) Keaton Andrew

 

Las primeras líneas del perfil de Keaton Andrew en Flickr decían hace un tiempo:

Hola, soy Keaton, acabo de cumplir 19 años y estoy determinado a convertirme en uno de los mejores fotógrafos de la industria.

 

Hasta hace poco tiempo lo normal hubiera sido pasar algunos años estudiando y practicando fotografía, después probablemente conseguir un trabajo como asistente de algún fotógrafo profesional para después comenzar a tocar puertas y recibir la primera oportunidad como fotógrafo independiente. Si lograbas sobrevivir a este proceso, pasaría algún tiempo más antes de hacerte con un buen nombre y experiencia para finalmente consumarte como fotógrafo profesional y comenzar a recibir los frutos de una carrera muy probablemente alrededor de los 30 años.

Bueno, Keaton Andrew ha logrado todo esto y aún no llega a los 20. Con una clara influencia de Dave Hill en su estilo fotográfico y con un equipo comprado casi casi con sus pagas semanales.

 

Podemos encontrar más información de su obra en la red en:

 

Etiquetas de Technorati:

 


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada