domingo, 25 de enero de 2009

Piotr Kowalik

Piotr Kowalik es un fotógrafo polaco (nacido en Lublin, Polonia, reside en Inglaterra) cuyo estilo está basado en la idea de utilizar la fotografía actual para conseguir el estilo de los pintores y escultores clásicos.

 

PiotrKowalik

 

Biografía:

  • Ha trabajado como fotógrafo desde 2000, montando un estudio (Koval Studio) y trabajando tanto en formato digital como analógico.
  • La obra de Kowalik refleja su interés en el proceso de la fotografía de una forma completa, desde el principio hasta el final. Por ejemplo, realiza sus propios accesorios como fondos y máscaras para los focos de iluminación. Después de tomar las fotos él mismo las escanea, edita digitalmente la toma y la revela y positiva.
  • Ha experimentado en múltiples campos de la fotografía: moda, portadas, publicidad y comercial, pero su principal interés está en el retrato: ha trabajado con modelos, actores, músicos, bailarines y todo tipo de personas.
  • Su filosofía está basada en la idea de utilizar la fotografía actual para conseguir el estilo de los pintores y escultores clásicos.

 

Podemos encontrar más información de su obra en la red en:

 

Etiquetas de Technorati:

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada